Noticias

/Noticias/Fotografías Ganadores Concurso de Fotografía Turística 2007

Fotografías Ganadores Concurso de Fotografía Turística 2007

lun, 3 de sep de 2007|Compartir:
Eventos
Noticias de Mazatlán Interactivo, Mazatlán, Sinaloa, México. Sala Magna de Universidad de Occidente Unidad Mazatlán,- El pasado 30 de Agosto del presente año, el comité organizador del 3er. Concurso de Fotografía Turística Mazatlán Interactivo 2007, en conferencia de prensa y ante la presencia de participantes, patrocinadores e invitados especiales, dio a conocer las fotografías ganadoras de este ya tradicional evento fotográfico.
El director de Mazatlán Interactivo en su intervención agradeció a la directora de la Universidad de Occidente Unidad Mazatlán, el apoyo que le viene brindando al Concurso, así como a a todos los participantes, el esfuerzo que hicieron para poder presentar sus obras, de igual forma la confianza que le han depositado, tanto al comité organizador, como a Mazatlán Interactivo, señalando al respecto -Hace tres años iniciamos esta aventura, sin más aspiraciones que crear un espacio de expresión, en el que los amantes de la fotografía locales y del estado pudieran exponer su creatividad, y, a la vez, en donde pudieran ubicar su grado excelencia- Agregó -En estos tres años, han sucedido cosas muy interesantes en materia de fotografía, que a decir de quienes conocen más que nosotros, jamás se habían dado en Mazatlán, como por ejemplo; Que por primera vez una imagnen tomada por un fotografó local, haya puesto a Sinaloa en el mapa mundial de las rutas del jaguar, con la fotografía "El Elusivo Jaguar de Sinaloa" de Awin van der Heiden.

O que se haya llevado a cabo un colectivo de talentos locales, como lo fue el "5 miradas, 5 fotógrafos" o que el público en general haya podido compartir

sin costo alguno las experiencias fotográficas de Pedro Valtierra y muchas cosas más- Continuó diciendo -Más allá de que en todo concurso hay un ganador, los fotógrafos de Mazatlán deben de valorar, que todos han salido ganado con el concurso de fotografía turística, ya que el foro de expresión que proporciona, no existía, y ahora aquí está, es para ustedes, para que puedan exponer sus obras y talento, pero también para que se ubiquen en la realidad, esa que a veces nos hace pensar que estamos en un nivel, que en realidad no alcanzamos, y como podemos saberlo, sencillo, participando en los concurso de fotografía, asitiendo a las exposiciones y apreciando la técnica de los que nos superan. No hay otro camino, y en eso es en lo que nos hemos enfocado, en construir el camino que les permita año tras año, irse superando.

Lizárraga Vencis anunció, que para la edición 2008, el Concurso de Fotografía Turística cambiará de formato, ya que será toda una semana dedicada a la fotografía, en otras palabras dijo que se le donominará "Semana de la Fotografía en Mazatlán" añadiendo -Este evento vendrá a cumplir muchas de las espectativias de los amantes de la fotografía local, y nos pone en línea directa para alcanzar el más anhelado sueño de Miguél Ángel Román, de construir en Mazatlán en Centro de la Imagen, es pro ello que a todos los que aman la fotografía, les pido que sigamos construyendo este gran escenario.

Finalizó diciendo -Muchas gracias de nuevo por su apoyo y colaboración.-

Iván Lizárraga Coordinador General del Concurso en su intervención, dijo sentirse muy emocionado y a la vez nervioso al dar a conocer los resultados, lo anterior señaló, deribado de la gran cantidad de buenas obras que participaron en esta edición, lo cual metió en serios aprietos al jurado calificador, agregando -No obstante, su trabajo fue excelente y su decisión consideramos fue la más apropiada. En tal sentido, a continuación les presentaré las fotografías ganadoras, siendo la categoría de niños la que a continuación les presento:

Si desea conocer las fotografías ganadoras por favor dé clic en el siguiente link.

¿Qué te pareció esta noticia?

3.02 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →