Noticias
Festival Baja Sand espera más de 20 mil asistentes de México y EU

Playas de Rosarito, 24 Ago (Notimex).- El festival de Arena Baja Sand, que se realizará en Playas de Rosarito, espera más de 20 mil asistentes de México y Estados Unidos, el 27 y 28 de agosto, en la playa de esta turística ciudad.
En conferencia, el director de Baja Sand, Víctor Loza Bazán, comentó que mediante figuras de arena, reconocerá a mujeres mexicanas y extranjeras, además de contribuir a tomar conciencia sobre la preservación del medio ambiente.
“Realizamos reconocimientos a las obras de mujeres y hombres, así como instituciones y organismos de la sociedad civil, que se haya distinguido por sus aportes al desarrollo humano en cualquier parte del mundo, en esta ocasión es a la mujer”, expresó.
Mencionó que en esta ocasión el Festival de Arte en Arena, Baja Sand, lo dedican a “La Mujer en el Arte” por la aportación que han realizado a través de los años.
“Participarán ocho escultores de los países de Venezuela, Perú y El Salvador, así como de las ciudades de Guadalajara, Acapulco, y Tlaxcala y del estado de Baja California que harán esculturas de Frida Kahlo y Alfonsina Storni, por mencionar algunas”, indicó.
NTX/MAR/CRA/GVG
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →