Noticias

/Noticias/Crece la derrama de divisas por turismo: Banxico

Crece la derrama de divisas por turismo: Banxico

sáb, 12 de oct de 2013|Compartir:
Noticias
Bolentin 12 Oct 2013.- La derrama de divisas por turismo en los primeros ocho meses del año alcanzó la cifra de 9 mil 336 millones de dólares, de acuerdo con el reporte más reciente del Banco de México.
 Señala que en el período enero – agosto de 2013, el flujo de turistas internacionales sumó 16 millones, esto es, 0.8 por ciento superior a los 15.8 millones captados en el mismo lapso del año anterior.

Con base en información reportada por Banxico, los turistas que llegaron al país por vía aérea, principal segmento del turismo internacional, continúan presentando un comportamiento positivo.

Al cierre de agosto de 2013, este sector acumuló 8.4 millones de viajeros, cantidad mayor en 7.5 por ciento a los 7.8 millones que arribaron a nuestro país en igual período de 2012.


¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →