Noticias

/Noticias/Tuvimos La Mejor Semana Santa De Los Últimos Cinco Años: Walton

Tuvimos La Mejor Semana Santa De Los Últimos Cinco Años: Walton

mar, 22 de abr de 2014|Compartir:
Noticias
 
  • Durante la primera parte de la temporada el puerto mantuvo un promedio del 82 por ciento.
  •  El alcalde reitera su invitación a policías a reanudar labores y que su gobierno está abierto al diálogo.
  •  

    En la primera semana de vacaciones de Semana Santa Acapulco obtuvo la afluencia de más de 270 mil turistas, que dejaron una derrama económica de aproximadamente 750 millones de pesos y una ocupación promedio general del 82 por ciento teniendo una variación favorable de 5.1 puntos en comparación del año pasado, informó el presidente municipal Luis Walton Aburto al asistir a la ceremonia conmemorativa del “Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz de 1914”.

    Sobre la inconformidad que mantiene un grupo de policías municipales, el alcalde de la ciudad reiteró nuevamente su invitación para que reanuden su labor y a su vez refrendó que su gobierno está abierto al diálogo, pero aclaró que la salida del Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil Alfredo Álvarez Valenzuela no está a discusión.

    Del 12 al 20 de abril del 2014 se registró una ocupación hotelera general de 82.3 por ciento teniendo una variación de 5.1 puntos en comparación del año pasado, además de que se registró un afluencia turística de 283 mil 194 visitantes con una variación de 3 puntos y una derrama económica de 745 millones 366 mil 608 pesos con una variación de 13.8 puntos comparado con el 2013.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    0.00 votos

    Comentarios

    Inicia sesión para dejar un comentario

    Iniciar sesión →