Noticias
Reservadas 80% de cabañas en Durango
lun, 15 de dic de 2014|Compartir:

Durango, 14 Dic. (Notimex).- Estiman que 80 por ciento de las cabañas que se encuentran en la sierra de Durango se encuentran reservados tras iniciar la temporada vacacional, informó la directora municipal de Turismo de Durango Elisa Haro.
En entrevista la funcionaria municipal aseguró que uno de los atractivos principales para visitar durante esta temporada vacacional son los parajes de la Sierra Madre, por lo que en cada temporada llega hasta en 100 por ciento de ocupación.
Dijo que la demanda es tanta que han sido insuficientes las cabañas y habitaciones que se ofertan en la sierra, por lo que ante ello, se estima que en breve se anuncien nuevos complejos de cabañas así como de hoteles rurales.
“Durante la temporada vacacional muchos de los propietarios de los centros nos comentaban que si hubieran tenido 100 cabañas más se hubieran rentado, la demanda ha sido muy buena sobre todo por gente que viene de Sinaloa”, explicó.
Mencionó que el ecoturismo, así como el visitar estos parajes, que se encuentran a media hora de la capital, son atractivos para quienes buscan algo diferente que a la playa, por lo que Durango está en una posición muy favorable.
¿Qué te pareció esta noticia?
0.00 votos
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →